La onda tropical se mantiene con algo de incertidumbre en cuanto a su futuro.
La zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical, que se encuentra ubicada a unas 900 millas al este de las Antillas Menores, ha tenido algunos cambios el día de hoy.
Esta noche, el Centro Nacional de Huracanes, dijo que a pesar que las condiciones ambientales están sólo marginalmente conducentes, es probable algún desarrollo adicional de este sistema en los próximos días, y es probable que este sistema se convierta en una depresión tropical en los próximos días, a medida que la onda tropical se mueva hacia el oeste, o oeste-noroeste sobre las aguas del Atlántico tropical central.
Esta onda tropical, podría acercarse a las Islas de Barlovento el día viernes. Así que muy pendientes a la evolución de esta tormenta, ya que algunos modelos siguen insistiendo en mostrar una posible tormenta pasando sobre las Islas del Caribe en los siguientes días. Sin embargo, otros sólo muestran una fuerte zona de aguaceros pasando sobre las islas. Hay cierta incertidumbre en cuanto al futuro de esta tormenta. Por eso lo mejor es tomar sus precauciones y seguir muy de cerca la evolución de esta tormenta.